Pregunton.Org

943 Preguntas , 2.678 Respuestas , 11 Usuarios conectados

Emoticones con Google Talk en un smartphone

Y ya, tras averiguar cómo quitar el autocorrector del smartphone, cómo escribir las eñes y cómo tildar las palabras... me queda la duda más seria e importante: ¿cómo poner emoticones con mi smartphone chateando con el Google Talk?


Resulta que con el WhatsApp me sale la típica carita amarilla sonriente que al pulsarla, te sale ya el mega-listado de iconos de todas las clases; pero con el Google Talk no sale más que una de las teclas del propio teclado que es el emoticón sonriente :-). Yo también sé poner el de guiño ;-) y alguno más pero me he fijado que a mí me mandan mensajes con otros emoticones más complejos como el de las gafas de sol y yo no sé cómo escribirlos!!!

 
Preguntado por BruBu
    Share on Google+        

Respuesta:

Hay otra manera. Si cuando estás con el Google Talk , en la casilla ya para escribir, pulsas en donde sea en tu smartphone para las opciones o el Menú:


. -En el Smartphone Huawei, las rayas horizontales indican el Menú-


Y tras pulsar el Menú, aparece la opción "More" (Más) y pulsando, te aparece la opción "Insert smiley" (Insertar emoticon) y ya, pulsando, te aparece una lista aún más larga y hasta explicada.

 
Respondido por computerphysicslab

Respuesta:

La clave vuelve a ser la pulsación larga: si mantienes el dedo pulsando la tecla esa que dices que es esto ":-)" te aparecerá la representación con signos de puntuación de más emoticones, deslizas el dedo hasta el que te guste y ya está.

 
Respondido por Filemón

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

smartphone talk google emoticones emoticon pulsando menu sonriente larga escribir dedo insertar smiley insert indican huawei rayas horizontales pulsar more pulsacion signos representacion puntuacion deslizas guste aparecera dices vuelve clave pulsas mantienes tecla explicada gafas tipica whatsapp carita amarilla pulsarla chateando palabras quitar averiguar autocorrector eñes tildar mega listado mensajes mandan complejos sol escribirlos fijado alguno iconos clases teclas guiño