Pregunton.Org

947 Preguntas , 2.696 Respuestas , 6 Usuarios conectados

¿Qué tablet os compraríais?

Me he encaprichado con una de estas tablets que parece que ya tiene toda la gente... ¿El problema? Que no tengo ni idea de cuál comprarme.


Buscando he visto que aquí decís que para lo que lo voy a utilizar yo (navegar, correo y poco más), me da igual un IPad que uno de los otros (de los que me acabo de enterar que se llaman Android aunque no sé porqué) pero claro, los de Apple ¡cuestan más caros!


Así que a ver si alguien me puede recomendar alguna marca -o al menos, darme cierta orientación- de los tablets Android (tablets ¿es los o las? ¡Ay madre! ¡cuántas dudas!).

 
Preguntado por Áurea
    Share on Google+        

Respuesta:

Si buscas algo barato olvídate de iPad. Además el producto de Apple tiene numerosas desventajas que nunca te comentarán en la tienda antes de comprarlo. Android es barato y bueno.

 
Respondido por bankhacker

Respuesta:

A finales de noviembre Apple presentará una nueva versión de su popular tablet más pequeña, el iPad Mini. Esta segunda versión de la Mini vendrá con una pantalla ultra nítida de Retina, con el mismo número de píxeles que su hermano mayor, en 7,9 pulgadas. Es ligeramente más grueso y más pesado que el primer Mini y su precio base se estará en USA entre 329 y 399 dólares. Ejecuta todas las aplicaciones que funcionan en el iPad Air.
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Pues yo compraría el iPad air, que además sale a la venta hoy mismo.
 
Respondido por Anónimo

Respuesta:

Microsoft Surface Pro 2 viene con mucha fuerza. El Surface Pro II está diseñado de manera similar a su predecesor, pero con hardware interno actualizado, con un procesador de cuarta generación Intel Core i5-4200U a 1.6GHz. La Surface Pro 2 esta disponible con 64, 128, 256 y 512 GB de almacenamiento interno; los modelos de 64 y 128 GB incluyen 4 GB de RAM, mientras que las versiones superiores incluyen hasta 8 GB de memoria RAM. Funciona con Windows 8.1 como sistema operativo y al igual que su predecesor Surface Pro, incluirá una pantalla multi-touch LCD 1080P de 10,6 pulgadas y un lápiz de Wacom.
 
Respondido por jiperez

Respuesta:

Amazon acaba de sacar el Kindle Fire HD, con objeto de competir con Google y Apple en el mercado de tablets. Por lo visto tiene un precio ajustadísimo. Convendría echarle un vistazo.

 
Respondido por Filemón

Respuesta:

Acabo de coger el folleto de "Phone House" de septiembre, y hay algunas cosas que pueden ser interesantes:



  • Dell Streak 7 3G: Es un tablet ya un poco antiguo, con Android 2.2 pero actualizable a 2.3. Lo interesante del tablet es que este modelo dispone de 3G (sólo datos, no llamadas) y que está rebajado de 279 a 129 euros. Por ese precio no encontrarás otro tablet con 3G.

  • HTC Flyer 3G: Otro tablet antiguo con 3G. Según el enlace, viene con Android 2.3 y se puede actualizar a 3.2. Un tablet rebajado de 449 euros (carísimo!!!) a 199 euros (interesante).


Por otra parte, en contra del Nexus 7 de Google comentar que aunque se hablaba de 199 euros, en MediaMarkt y en PhoneHouse lo anuncian por 249 euros. No sé si es que hay otro modelo inferior de gama o si está teniendo mucha demanda.

 
Respondido por jap1968

Respuesta:

Si buscas algo para "navegar, correo y poco más" yo te recomendaría un tablet de 7 pulgadas. Por suerte, últimamente están saliendo algunos modelos con precios en torno a los 200 euros que no están mal.


En particular:



  • Huawei Media Pad 7 Lite: Puedes encontrar más información aquí y aquí.

  • Lenovo IdeaTab A2107. Más información aquí.

  • Y, cómo no, el Google Nexus 7.


Yo te recomendaría que huyas de marcas "chinas" baratas, y especialmente de modelos remarcados, que no son más que chinos desconocidos vendidos bajo marcas europeas o incluso españolas. Mi experiencia con este tipo de dispositivos es muy negativa. A veces remarcan modelos descatalogados por el fabricante original, y el soporte que te van a dar es nulo.


En Android, dada la rápida evolución del sistema (o el hecho de que saquen versiones precipitadamente) es importante encontrar una marca que dé buen soporte. El tablet de Google lo fabrica Asus. Yo he tenido un tablet de Asus (TF101) y el soporte de actualizaciones es excelente.


Mi opinión es que vayas a por el Google Play. La combinación Asus + Google es de lo mejor que vas a poder encontrar.

-- Si este mensaje no se muestra en su totalidad, podrá verlo entero, pulsando una vez encima --
 
Respondido por preguntator

Añade aquí tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Genealógico | Foro Común | Tú Opinas | IberBase
Móvil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

tablet android google euros ipad 3g apple tablets gb surface pro asus soporte mini pulgadas precio predecesor versiones version recomendaria air ram interno sistema pantalla nexus incluyen marcas rebajado buscas navegar correo barato antiguo modelo phonehouse anuncian mediamarkt convendria hablaba echarle inferior teniendo comentar gama folleto coger carisimo actualizable streak htc dispone datos flyer dell llamadas house actualizar septiembre enlace