Pregunton.Org

947 Preguntas , 2.696 Respuestas , 12 Usuarios conectados

Soporte de Google Maps desde dispositivos Apple

Apple ha desvelado cómo será su iOS 6, nueva versión del sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, que incluirá una aplicación de mapas propia, independiente de Google Maps. ¿Qué ventajas tiene la cartografía de Apple frente a la de Google? ¿Es posible seguir usando los mapas de Google en los nuevos dispositivos de Apple?

 
Preguntado por Jose Ignacio López Sebastián
    Share on Google+        

Respuesta:

Hay otros programas de mapas para iOS 6 que se pueden utilizar en lugar de la aplicación nativa, como la excelente aplicación Waze.


Surge la pregunta de que si Google ya ofrece un reemplazo de YouTube App, ¿por qué no también una versión de Google Maps para iOS? Google está en ello. Ha presentado propuestas para una aplicación de mapas para el iOS 6 de Apple, y está pendiente de aprobación.

 
Respondido por Hugsy

Respuesta:

Sí que parece ser que hay algunosproblemas con los mapas de Apple en iOS 6. En el periódico El Mundo dedican un artículo con algunos ejemplos de zonas que han empeorado mucho.


 
Respondido por josean

Respuesta:

Hoy he estado viendo precisamente los mapas de Apple (que parece ser que han sido comprados a TomTom) en un iPhone 4S con iOS 6


Tras haber comparado algunas ciudades, la conclusión es que en algunas zonas las fotografías aéreas son más actuales que las de Google mientras que en otras zonas encontramos fotos más antiguas. Por lo demás, parece que tienen unas características muy parecidas.


Con respecto a lo de seguir utilizando los mapas de Google, supongo que las aplicaciones desarrolladas por terceros lo seguiran haciendo (hasta que migren a los mapas de Apple), pero las aplicaciones que vienen incluidas con el teléfono ya no los utilizan.

 
Respondido por preguntator

A√Īade aqu√≠ tu propia respuesta:

 
Respondido por Anónimo el
 

 

 

Pueblos | Compra Venta | Geneal√≥gico | Foro Com√ļn | T√ļ Opinas | IberBase
M√≥vil | Escritorio | Privacidad | Contactar | © Proyectos IP
Preguntar

 

 

google apple mapas ios maps aplicacion zonas aplicaciones iphone dispositivos version comparado 4s conclusion aereas fotografias ciudades ejemplos actuales empeorado viendo precisamente comprados tomtom utilizando migren seguiran vienen incluidas telefono terceros desarrolladas antiguas fotos caracteristicas parecidas articulo encontramos aprobacion independiente propia cartografia frente nativa programas incluira touch sistema desvelado operativo ipad ipod excelente waze soporte pendiente algunosproblemas periodico mundo propuestas